E. Pública

UGT Informa: Aclaraciones de la Viceconsejera sobre el final de curso


Desde FeSP UGT Andalucía queremos transmitir un mensaje de tranquilidad al profesorado andaluz, puesto que el curso finalizará en su fecha.

Dicha información ya nos la comunicó la semana pasada la Viceconsejera de Educación, pero tras las declaraciones de ayer del Vicepresidente del Gobierno, se ha vuelto a poner en contacto con FeSP UGT Andalucía para transmitirnos que el curso finalizará con normalidad en la fecha establecida, tal y como marca el calendario escolar del presente curso.

 

Desde FeSP UGT Andalucía queremos poner en valor el trabajo realizado por los docentes andaluces y más, durante la situación que estamos viviendo, por eso entendemos que los mensajes alarmantes o que generan intranquilidad no hacen más que acentuar la desesperación en estos momentos. Es por ello por lo que le pedimos a nuestros afiliados que ante cualquier duda se pongan en contacto con su Federación Provincial ya que desde todas las provincias de FeSP UGT Andalucía, los compañeros y compañeras seguimos trabajando por y para todos los docentes de nuestra Comunidad Autónoma.

 

 

Docentes, siempre Imprescindibles

 

 

Afiliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo: 

fesp.educación@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN

Centros de Profesorado (CEP)
Ministerio de Educación amplía su plantilla para la Coordinación Covid del nuevo curso
E. Pública
Reconocimiento de sexenios al personal docente
E. Pública
UGT rechaza la forma de actuar de la Administración ante la vacunación del personal de centros educativos andaluces