E. Pública

UGT Informa: Abierto el plazo extraordinario de las comisiones de servicio desde el 25 al 29 de mayo


La Consejería de educación y Deporte ha abierto el plazo extraordinario de solicitud de comisiones de servicio desde el 25 al 29 de mayo, ambos inclusive, para el personal  que haya obtenido destino definitivo desde la situación de provisionalidad o de prácticas.

Se puede solicitar comisiones de servicio por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, y por razones de ocupación de un cargo electivo en las corporaciones locales a las que se refieren los apartados b) y c) del artículo 3.3. de la Orden de 26 de febrero de 2008, por la que se regulan las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, el siguiente personal:

* Personal en prácticas que ha obtenido destino definitivo en el procedimiento de provisión convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

* Personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad o reingresado que ha obtenido destino definitivo en el procedimiento de provisión convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

Accede a la Resolución

E. Pública
Publicada la adjudicación de destinos provisionales de Conservatorios Superiores de Música y Danza
Centros de Profesorado (CEP)
Ministerio de Educación amplía su plantilla para la Coordinación Covid del nuevo curso
E. Pública
Vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales. Cuerpo de catedráticos de música y AAEE 20/21