E. Pública

Se publica en BOE incremento retributivo para los empleados al servicio de las Administraciones Públicas. 22/01/2020


Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado del miércoles 22 de enero el Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.

Específicamente del  II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo firmado el 9 de marzo de 2018 por el Gobierno de España y las organizaciones sindicales UGT, CCOO y CSIF,  en el que se establece una subida salarial fija del 2%, más un porcentaje adicional de incremento ligado al crecimiento de la economía, que debería recoger las suscesivas Leyes de Presupuestos Generales del Estado.

Los incrementos se hará efectivo en la nómina de Febrero próximo con efectos retroactivos de Enero 2020.

Asimismo, se incluyen también los Módulos económicos de distribución de fondos públicos para sostenimiento de centros concertados.

BOE

 

E. Pública
SIPRI: ¿Cómo pasar a situación de inactivo?
E. Pública
Cubiertas el 60% de las plazas de la Jornada sobre “ESTRATEGIAS Y DESTREZAS PARA AFRONTAR DE FORMA EXITOSA LAS OPOSICIONES DOCENTES”
E. Pública
FeSP UGT Informa: Publicada con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021