E. Pública

FeSP UGT Andalucía exige el estricto cumplimiento de la norma que regula las Comisiones de Servicio


FesP UGT Andalucía ha presentado un escrito a la Direción General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, junto a las demás organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial.

El motivo del escrito es trasladar la preocupación que se está generando entre el sector docente, tras las comunicaciones que se están estableciendo desde algunas Delegaciones Territoriales, en torno a la concesión o denegación de Comisiones de Servicio atendiendo a criterios no contemplados en la normativa reguladora sobre este procedimiento.

Por ello, desde FeSP UGT Andalucía exigimos el cumplimiento estricto de la norma en los términos y con los requisitos establecidos en la misma. No podemos tolerar aplicaciones arbitrarias de la norma, atendiendo a requisitos y criterios que no están contemplados en la misma.

Accede al escrito

E. Pública
FeSP UGT Andalucía Firmará la Ampliación del Acuerdo sobre Aumento de Plantillas en los centros Concertados
E. Pública
FeSP UGT manifiesta su decepción ante la oferta ridícula de aumento de plantilla planteada por la Consejería de Educación
E. Pública
Reconocimiento de sexenios al personal docente