E. Pública

FeSP UGT Andalucía exige el estricto cumplimiento de la norma que regula las Comisiones de Servicio


FesP UGT Andalucía ha presentado un escrito a la Direción General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, junto a las demás organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial.

El motivo del escrito es trasladar la preocupación que se está generando entre el sector docente, tras las comunicaciones que se están estableciendo desde algunas Delegaciones Territoriales, en torno a la concesión o denegación de Comisiones de Servicio atendiendo a criterios no contemplados en la normativa reguladora sobre este procedimiento.

Por ello, desde FeSP UGT Andalucía exigimos el cumplimiento estricto de la norma en los términos y con los requisitos establecidos en la misma. No podemos tolerar aplicaciones arbitrarias de la norma, atendiendo a requisitos y criterios que no están contemplados en la misma.

Accede al escrito

E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.
E. Pública
FeSP UGT INFORMA: Consulta la modificación de enseñanzas en determinados centros docentes públicos. 19/07/2020
Centros de Profesorado (CEP)
Ministerio de Educación amplía su plantilla para la Coordinación Covid del nuevo curso