E. Pública

ENSEÑANZA PÚBLICA UGT MÁLAGA INFORMA: Hasta el 5 de septiembre se puede solicitar FLEXIBILIDAD HORARIA PARA CONCILIAR LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL


Hasta el día jueves, 5 de septiembre de 2019, se puede solicitar  FLEXIBILIDAD HORARIA PARA CONCILIAR LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL, por:

a) Tener a su cargo hijos menores de 12 años, un familiar con enfermedad grave hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad, personas mayores o con discapacidad que tengan reconocida la condición de dependientes. El derecho consiste en la posibilidad de flexibilizar en 1 hora diaria el horario de obligada permanencia.

b) Tener a su cargo personas con discapacidad, hasta el 1° grado de consanguinidad o afinidad. De darse tal circunstancia el personal podrá disponer de 2 horas de flexibilidad horaria diaria sobre el horario de obligada permanencia.

También es posible hacer uso durante el mes de septiembre (antes del inicio del período lectivo del calendario escolar) del Permiso por asuntos particulares retribuidos.

E. Pública
UGT Informa: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 24/02/2021. SIPRI
E. Pública
ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021
E. Pública
FeSP UGT Informa: Comunicado conjunto de las Organizaciones sindicales representativas del profesorado andaluz de la Mesa Sectorial frente a la COVID-19