E. Pública

Conservatorios Superiores de Música: Prórroga de los listados de profesorado especialista


La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, informó ayer que se prorrogan los listados de personal admitido correspondientes a la resolución de 2 de octubre de 2018, para seleccionar profesorado especialista en conservatorios superiores de música, de las materias de afinación y reglaje de pianos, luthería de cuerda frotada y mantenimiento y mecánica de instrumentos de viento, para el curso 2019/2020.

Asimismo puedes acceder a la consulta personalizada de prorroga en afinación y reglaje de pianos, luthería de cuerda frotada y mantenimiento y mecánica de instrumentos de viento 2019 aquí.

Para más información visita la Resolución

Junta de Andalucía

 

E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.
E. Pública
FeSP UGT Informa: Publicada con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021
E. Pública
Cubiertas el 60% de las plazas de la Jornada sobre “ESTRATEGIAS Y DESTREZAS PARA AFRONTAR DE FORMA EXITOSA LAS OPOSICIONES DOCENTES”