E. Pública

Catedráticos de Música y AAEE: Nombramiento funcionarios de carrera procedimiento selectivo 2018


Se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicasa propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucíaa los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018.

Accede a la Orden EFP/1163/2019, de 13 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018.

Se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018, que aparecen relacionados en el anexo de esta Orden, con indicación del número de Registro de Personal, especialidad y puntuación que les corresponde. 

Los nombrados a través de la presente Orden se considerarán ingresados como funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, con efectos de 1 de septiembre de 2019.

 

E. Pública
Vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales: Cuerpo de maestros. 2020/2021
E. Pública
Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Publicada bolsa definitiva y adjudicación de destinos definitivos
E. Pública
Vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales. Cuerpo de catedráticos de música y AAEE 20/21