Enseñanza

Nueva instrucción reconocimiento de sexenios para el personal docente


La novedad de estas instrucciones reside en una vez cumplidos los requisitos, el devengo económico se produce desde la fecha de la solicitud de su reconocimiento.

Esta es la razón por la que la Orden de 28 de marzo de 2005 establece expresamente que los efectos económicos del complemento solo se producen una vez que, cumpliendo los requisitos exigidos se hubiere solicitado su reconocimiento por parte del interesado, con aportación de la documentación acreditativa de la realización de las específicas actividades formativas que dan derecho a su percepción.

A continuación el documento completo:

Enseñanza
Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 12/01/2021. SIPRI
Enseñanza
Publicada en BOE la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. LOMLOE. 30/12/2020
Enseñanza
FeSP UGT reclama que se haga extensivo, para todos los profesionales de la Red Epidemiológica de Andalucía, el Acuerdo Retributivo y Compensatorio aprobado por el Consejo de Gobierno