Enseñanza

INFORMACIÓN UGT: Prestaciones complementarias sanitarias. MUFACE. 04/05/2020


Aplazadas las ayudas dentarias y oculares en papel

 

 

Se publican modificaciones en la presentación de las prestaciones complementarias de la asistencia sanitaria en MUFACE y se establece el procedimiento de financiación de bombas portátiles de infusión subcutánea continua de insulina.

 

Accede a la página de MUFACE

 

Resolución de 29 de abril de 2020, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifican los Anexos II y III de la Orden APU/2245/2005, de 30 de junio, por la que se regulan las prestaciones complementarias de la asistencia sanitaria en MUFACE y se establece el procedimiento de financiación de bombas portátiles de infusión subcutánea continua de insulina.

 

 

 

Los mutualistas que no se encuentren en situación de activo (jubilados, mutualistas voluntarios, así como beneficiarios con título propio) podrán presentar sus solicitudes ante cualquier Servicio Provincial u Oficina Delegada de MUFACE, presencialmente o por correo postal, o en cualquiera de los registros procedimiento de solicitud en formato papel de las prestaciones dentarias y oculares

 

Los interesados deberán utilizar el impreso normalizado correspondiente disponible tanto en las oficinas de MUFACE, como en la página web de la Mutualidad, cuya dirección electrónica es www.muface.es, junto al que deberá acompañarse la documentación pertinente.

 

MUFACE recuerda que también se puede realizar la gestión, en cualquier momento, a través de la sede electrónica de la Mutualidad, https://sede.muface.gob.es/ . Para ello, es preciso contar con certificado digital, DNI electrónico, o la identificación CL@ve .

 

 

 

Vista la situación actual, con el estado de alarma aún vigente, se considera necesaria la supresión del mes de mayo como mes hábil para solicitar presencialmente las prestaciones dentarias y oculares a los mutualistas que no se encuentren activo a fin de proteger adecuadamente su salud, al tratarse de personal de riesgo.

 

Esta solicitud podrá realizarse en el mes de octubre, así como en los periodos posteriores habilitados, así como, en todo momento a través de la sede electrónica de MUFACE.

 

Enseñanza
UGT Servicios Públicos Málaga lucha por las demandas de los docentes andaluces
Enseñanza
SIPRI: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 05/10/21
Enseñanza
SIPRI: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 23/09/21