Enseñanza

FeSP- UGT muestra su repulsa ante una nueva agresión hacia un docente.


La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos ha emitido un comunicado tajante condenando la agresión de un padre a un docente en Alhaurín el Grande el pasado lunes que ha dejado al violentado en urgencias.


“El pasado lunes 3 de junio, en el CEIP Félix Plaza Ramos de Alhaurín el Grande, el padre de un alumno agredió violentamente al director del centro educativo, tras una previa agresión verbal.

El docente, que ha tenido que ser atendido en urgencias médicas, ha procedido a la denuncia de los hechos por los cauces legales correspondientes.

Desde FeSP-UGT, expresamos nuestra más contundente repulsa a la conducta de este padre al tiempo que condenamos y rechazamos este inadmisible hecho, que no puede ser considerado como una consecuencia habitual de nuestra función docente.

El compañero agredido quiere se conozca y se difunda este hecho, a fin de que los mismos no se silencien y sirvan de concienciación a la sociedad en general."

 

 

                                                     

 

 

 

Enseñanza
SIPRI, publicada ADJUDICACIÓN de sustituciones y vacantes 13/09/202. Cuerpo de Maestros
Enseñanza
UGT consigue que comiencen las negociaciones sobre el profesorado de F.P
Enseñanza
Listas provisionales de centros docentes públicos autorizados y excluidos en el Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar