Enseñanza

El Consejero de Universidades del nuevo Gobierno andaluz ignora la solicitud de UGT de reanudar la Mesa General de Universidades


La Federación de empleadas y empleados de los Servicios Púbicos de UGT en Andalucía, ha solicitado reiteradamente al Consejero de Economía, Conocimiento, Empresa, y Universidades, Rogelio Velasco, en calidad de presidente de la Mesa General de Negociación de Universidades de Andalucía, la reanudación de este foro de Diálogo Social y de Negociación Colectiva.

En esta Mesa se encuentran representados el Gobierno Andaluz, las Universidades andaluzas y los representantes de los trabajadores/as, a través de sus Organizaciones Sindicales Mayoritarias, entre ellas UGT.

Estas solicitudes se han formalizado a través de dos escritos firmados por el Secretario General de FeSP UGT Andalucía, Antonio Tirado, dirigidos al consejero, el primero fechado el día 25 de enero de 2019, y el segundo, el día 29 de marzo de 2019.

Para leer más sobre el tema, visita la fuente

FeSP UGT Andalucía

Enseñanza
SIPRI: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 05/10/21
Enseñanza
FeSP UGT INFORMA: procedimiento y plazo para pasar a situación de inactivo/a voluntario. Ya se puede ver el puesto que ocupas en SIPRI
Enseñanza
SIPRI convocatoria extraordinaria el 3/01/2022 para PT y AL