Autonómica

UGT Informa ampliación plazo bolsa única común personal laboral VI convenio colectivo Administración General de la Junta de Andalucía


PUBLICADO HOY EN BOJA Nº 19 (19/01/2020) Resolución de 24 de enero de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se amplía el plazo de participación en el proceso de constitución de la Bolsa Única Común convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, y previo acuerdo unánime de la Comisión del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. 

RESUEVE:

Ampliar en seis días hábiles el plazo de participación al proceso de constitución de la Bolsa Única Común, hasta el 7 de febrero de 2020.

 

Autonómica
Listados De Admitidos Y Excluidos Procesos Selectivos Estabilización Cuerpos Técnicos Grado Medio Y Ayte. Técnicos Funcionarios Administración General Junta Andalucía
Autonómica
UGT logra que los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía puedan teletrabajar mientras persista la crisis sanitaria
Autonómica
UGT INFORMA BOLSA ÚNICA COMÚN LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS VARIAS CATEGORÍAS ADMON. GENERAL JUNTA DE ANDALUCÍA.