Autonómica

UGT Informa: Acceso fijo Grupo IV adjudicatarios y nombramientos definitivos


Ha sido publicado en el BOJA Nº1(02/01/2020) la Resolución de 23 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de personas seleccionadas, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del grupo IV, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016-2017.

El personal seleccionado comparecerá ante las Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías y Secretarías Generales u órganos asimilados de las Agencias para los destinos en los Servicios Centrales o ante las Secretarías Generales de las Delegaciones del Gobierno, las Secretarías Generales Provinciales de las Delegaciones Territoriales, Direcciones Provinciales u órganos asimilados de las Agencias, para los destinos en los servicios periféricos, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Los efectos del contrato se iniciarán con fecha 1 de febrero de 2020.

 ADJUDICATARIOS DEFINITIVOS 

 

Autonómica
LISTADOS RESULTADO ?C1.1000 SELECCIÓN de personal en el Marco Emergencia Salud COVID 19
Autonómica
LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESOS SELECTIVOS ESTABILIZACIÓN AYUDANTES TÉCNICOS, OPCIÓN INFORMÁTICA C1.2003 JUNTA DE ANDALUCÍA.
Autonómica
UGT INFORMA BOLSA ÚNICA COMÚN LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS VARIAS CATEGORÍAS ADMON. GENERAL JUNTA DE ANDALUCÍA.