Autonómica

Acceso Personal Laboral Fijo Grupo IV candidatos listado complementarios


PUBLICADO HOY EN BOJA N° 228 (26/11/2019) Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes a las personas aspirantes seleccionadas en la relación complementaria del procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del grupo IV, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2016 y 2017. 

Los listados quedarán expuestos al público en los tablones de anuncios de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía y en la WEB del Empleado Público.

Los integrantes del listado complementario de personas seleccionadas, deberán presentarse personalmente o mediante representante debidamente acreditado en los términos del artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, sita en C/ Alberto Lista, núm. 16, de la ciudad de Sevilla, el próximo día 12 de diciembre, a las 12,00 horas. 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

ANEXO I Declaracion Responsable_Prot_Menor.

ANEXO IV Peticion de Destinos.

ANEXO V Declaracion Jurada. 

 

Autonómica
UGT INFORMA PROMOCIÓN INTERNA GRUPO III LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Autonómica
CONCURSO DE ACCESO del personal laboral de los grupos III, IV, y V.
Autonómica
UGT logra que los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía puedan teletrabajar mientras persista la crisis sanitaria