AGE

UGT abre camino para que los funcionarios de carrera puedan aplicar su tiempo de interinidad para la consolidación de grado.


UGT consigue que el Ministerio de Defensa de cumplimiento al criterio interpretativo recogido en la Sentencia 1592/2018, de 07 de noviembre de 2018 del Tribunal Supremo Sala Contencioso-Administrativo Sección 4o.

Esta Sala ha decidido: “Fijar como criterio interpretativo aplicable a la cuestión que precisó el auto de admisión reflejado en el fundamento de derecho en aplicación del artículo 70.2 del Reglamento aprobado por el Real Decreto 364/1995, que establece el modo de adquisición del grado personal, no sólo a los funcionarios de carrera, sino también a los funcionarios interinos, y ello a la luz de la jurisprudencia del TJUE sobre la aplicación de la Directiva 1999/70/CE del Consejo, de 28 de junio de 1999, relativa al Acuerdo marco de la CES, la UNICE y el CEEP sobre el trabajo de duración determinada.”

UGT abre el camino para que funcionarios de carrera puedan aplicar su tiempo de interinidad para la consolidación de su grado.

AGE
Delegado de FeSP UGt denuncia que abren un juzgado en Málaga en un sótano sin ventanas con 12 funcionarios en plena pandemia
AGE
MUGEJU: Solicitud de prestaciones complementarias
AGE
Retraso de dos meses para renovar el DNI y el pasaporte en Málaga