Policía local

UGT informa: Reunión con los alumnos/as policías locales en prácticas de la ESPA al comienzo del curso


El pasado día 11 de octubre, los sindicatos con representación en el Consejo Rector de la ESPA, nos reunimos con los alumnos de la 45 promoción de ingreso en los cuerpos de la Policía Local de Andalucía, trasladándonos sus inquietudes e interrogantes sobre el funcionamiento de la escuela, recibiendo sus quejas y dudas.

Entre otras, sobre el caso que en su periodo de ESPA aprobaran otra plaza de policía local en otro municipio, la posibilidad que este le convalide el periodo de academia ya completado para no tener que realizar por segunda vez la academia, así como reclamaciones en cuanto a la escasez de ropa de uniforme, problemas puntuales de limpieza e higiene, de proliferación de insectos, etc..

Tras esta fructífera reunión, los sindicatos UGT y CCOO nos reunimos directamente con la dirección del Centro, Sr. Beneroso para informarle de primera mano los problemas más acuciantes de los que habíamos sido informados, con la intención de informar a los delegados/as de curso (via correo electrónico) de los resultados, manteniendo abierto un canal de información permanente en ambos sentidos.

Seguiremos informando

Fente FeSP UGT Andalucía

 

Policía local
UGT, CCOO y CSIF defienden la necesidad de aprobar la Ley de Las Policías Locales de Andalucía para mejorar sus condiciones laborales
Policía local
El Ayuntamiento malagueño de Villanueva del Trabuco convoca tres plazas de Policía Local
Policía local
UGT-Servicios Públicos Andalucía ha anunciado en Málaga el Manual OPOL para policías locales de la Comunidad Autónoma