Policía local

Convocadas 28 plazas de Policía Local en el Ayto. de Marbella


En el BOE Núm. 134 de 6 de junio de 2022, se ha publicado la convocatoria para seleccionar veintiocho plazas de Policía Local, veintitrés en turno libre y cinco en turno de movilidad sin ascenso, en el Ayto. de Marbella (Málaga) Las Bases de selección están publicadas en el BOP de Málaga Núm.65, de 5 de abril de 2022 y en el número 89, de 11 de mayo de 2022.

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 65, de 5 de abril de 2022, y en el número 89, de 11 de mayo de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Veintiocho plazas de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, veintitrés plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y cinco plazas mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad horizontal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en la forma y medios previstos en las propias bases.

Marbella, 30 de mayo de 2022.–La Alcaldesa, María de los Ángeles Muñoz Uriol.

Policía local
Propuesta de reforma de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Policía local
UGT CONSIDERA UN GRAN AVANCE LA APROBACIÓN DE LA LEY DE POLICIAS LOCALES DE ANDALUCIA
Policía local
El Ayuntamiento malagueño de Villanueva del Trabuco convoca tres plazas de Policía Local