Formación

FeSP UGT informa: oferta cursos REF 48/20


NOTA INFORMATIVA SOBRE DECLARARSE INACTIVO VOLUNTARIO PARA oferta cursos REF 48/20

CONSULTA EL PROCEDIMIENTO:


De conformidad con el apartado 2.b. del artículo 48 de la Orden de 10 de junio de 2020, el personal integrante de las bolsas de trabajo podrá solicitar , de forma voluntaria, pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas que determine durante el primer trimestre.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza a las cero horas del día 1 de septiembre de 2020.

Para acceder a la solicitud habrá que autenticarse mediante certificado digital, usuario IdEA o a través de localizador en la pestaña “Acceso” del portal del Sistema de Provisión de Interinidades (SIPRI) de la Consejería de Educación y Deporte, y en la pestaña “Procedimientos” elegir “Declararse inactivo”.

Una vez cumplimentada la solicitud, se ha de pulsar “Ir a firma”, elegir la opción de firma (Tarjeta DIPA, certificado digital o SMS) y pulsar “Firmar y presentar”. Ello genera el documento como firmado y presentado, obteniéndose una copia registrada y sellada que sirve como justificante de finalización correcta del proceso, la cual se recomienda guardar o imprimir.

Tanto el personal que tenga una sustitución vigente como aquel que esté participando en una convocatoria abierta de SIPRI y resulte adjudicatario de un puesto pasarán al estado de “Inactivo voluntario” solicitado cuando finalice la correspondiente sustitución.

 Accede a la página

Formación
UGT INFORMA: CURSOS PERSONAL SANITARIO REF 19/21
Formación
UGT INFORMA: PREPARACION CERTIFICADO PROFESIONALIDAD BOMBERO FORESTAL REF 70/21
Formación
Oferta formativa: IAPP 2024