Formación

UGT Informa: Plan de Formación Continua FEMP


Os informamos que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha elaborado su Plan de Formación Continua 2021, este Plan va dirigido a empleados locales, con independencia de su relación laboral o nivel de puesto.

La FEMP a través de estos cursos tiene como meta impulsar una formación en cuestiones muy especializadas, que tengan impacto directo en el futuro del Municipalismo y contribuyan a la modernización de la Administración local y a la mejora en la calidad de los servicios proporcionados a los ciudadanos.

Las acciones formativas son completamente gratuitas. Se impartirán desde septiembre hasta finales de noviembre de 2021 (fechas por determinar); en formato e-learning (on-line) con contenidos propios.

La inscripción está abierta para el personal de las Entidades Locales y el criterio de selección principal de los asistentes será la relación entre sus funciones y el perfil definido para el curso.

Clica aquí para acceder a la información

Formación
PREPARACION CERTIFICADO PROFESIONALIDAD BOMBERO FORESTAL REF 17/21
Formación
Nueva oferta formativa: Certificado de profesionalidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (05/22)
Formación
FeSP UGT INFORMA: OFERTA CURSOS PERSONAL MANTENIMIENTO REF 07/21