Formación

Administración General Junta de Andalucía: PLAN DE FORMACIÓN IAAP 2022


Publicado en BOJA Nº 1 de 03/01/2022 Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación Corporativa para 2022 y se convocan determinados cursos de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia.

Se convocan los cursos del primer semestre de los Programas de Formación de Justicia y Formación de General, excepto la formación de idiomas, de acuerdo con las Bases de la convocatoria recogida en el apartado 3.3 del Plan de Formación Corporativa del Instituto Andaluz de Administración Pública para 2022.

Las solicitudes de ambos Programas se podrán presentar desde el día 17 de enero al 1 de febrero de 2022, ambos inclusive.

Las acciones formativas del segundo semestre serán objeto de una segunda convocatoria durante el mes de junio, que se publicará en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública: IAAP y quienes deseen participar deberán presentar la correspondiente solicitud en ese momento.

Formación
Oferta formativa 2024: Personal no sanitario – Limpieza
Formación
UGT INFORMA: PACK´s CURSOS ADMINISTRATIVOS Y AUX. ADMINISTRATIVO REF.52/21
Formación
CURSOS PERSONAL SANITARIO REF 14/21