E. Pública

Publicada la Resolución definitiva de la adjudicación de destinos provisionales de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas. 07/08/19


La Junta de Andalucía ha hecho pública, con carácter definitivo, la adjudicación de destinos provisionales de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2019/2020

De esta forma, puedes consultar la Adjudicación de destinos provisionales de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas a través del siguiente enlace.

Consulta individualizada

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2019/2020.

Detalle del procedimiento

 

E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.
E. Pública
UGT rechaza la forma de actuar de la Administración ante la vacunación del personal de centros educativos andaluces
E. Pública
ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021