Autonómica

Desde UGT te ayudamos a rellenar la colocación de efectivos. Accede hoy a la charla informativa a partir de las 18:00h. AFORO LIMITADO!!


COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2021/2022

RELLENA TU SOLICITUD DESDE EL 22 DE JUNIO HASTA EL 5 DE JULIO AMBOS INCLUSIVE

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado la colocación de efectivos del curso 2021/2022 para  para el personal funcionario docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte, perteneciente o asimilado a los cuerpos de Maestros; de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria; de Profesores Técnicos de Formación Profesional; de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas; de Profesores de Música y Artes Escénicas; y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Desde UGT te queremos ayudar a rellenar tu solicitud , para ello acude a la CHARLA INFORMATIVA  que damos hoy 28 de junio a las 18h, mediante la plataforma zoom. Puedes concectarte a partir de las 18:00h y recuerda que tiene AFORO LIMITADO.

ACCEDE A LA CHARLA CON ESTE ENLACE:

https://zoom.us/j/98566589396?pwd=VUx4blJqbWU0bzFaZC93YkUrYnBpdz09
 
ID de reunión: 985 6658 9396
Código de acceso: 882621

¿Qué colectivos pueden participar?

 a) Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido.

b) Personal funcionario de carrera desplazado de su centro, zona educativa o servicio educativo de destino por insuficiencia total de horario.

c) Personal funcionario de carrera que se acoja a la opción de cambio de centro al finalizar el mandato en el ejercicio de la dirección en su centro de destino definitivo.

d) Personal funcionario de carrera en el último año de adscripción en el extranjero que reingrese por este procedimiento.

e) Personal funcionario de carrera que reingrese por este procedimiento, sin reserva de puesto de trabajo.

f) Personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Administración educativa andaluza que haya obtenido una comisión de servicio.

g) Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.

h) Personal funcionario en prácticas.

i) Personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio intercomunitaria.

j) Personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes.

También podrá participar el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes que, no perteneciendo a ninguno de los colectivos especificados anteriormente solicite expresamente centros y puestos de los recogidos en el apartado 2 de la base duodécima de la convocatoria y en los Anexos V y VI de la resolución, siempre y cuando reuna los requisitos para su desempeño. A los efectos de su participación en este procedimiento, este personal se ordenará tras el colectivo a que se refiere el párrafo g) 

WhatsApp Image 2021 06 21 at 12.12.11
Autonómica
Listados De Admitidos Y Excluidos Procesos De Estabilización Cuerpo Auxiliares Técnicos Opción Medio Ambiente C2.2003
CURSOS DE UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA para empleadas y empleados públicos de entidades locales.
8M UGT sale a la calle en toda España