Salud y bienestar

GO FIT: Ventajas para afiliad@s


Go Fit

GO FIT. Oferta para nuevas matriculaciones (incluye matrícula gratis, camiseta y convivencia), participación en programa de actividades y organización de grupos.

Go Fit es un centro de actividades físicas puntero en Málaga Capital que ha cambiado la vida a muchas personas impulsando un método que se enfoca en cuatro pilares: Ejercicio, nutrición, descanso y motivación.

Go fit es: Fun

Si uno de tus objetivos principales es divertirte, ¡estos son los programas para ti!

Consideran que, además de los aspectos puramente relacionados con la condición física, es igualmente importante conseguir una ocupación efectiva de tu tiempo libre, así como conocer a otras personas, generar relaciones con ellas y divertirte.

¡Te aseguramos que con estos programas lo pasarás en grande!

Dentro de sus programas se destacan:

Family

Ofrecen programas especiales para la familia, en donde los menores de 16 años puede disfrutar de actividades impartidas en el centro totalmente gratis.

GAP

Como has podido observar, la palabra GAP son realmente unas siglas donde se incluyen los tres grupos de ejercicios que trabajarás durante toda la clase: 

  • Glúteos. 
  • Abdominales. 
  • Y piernas. 

Así que no puedes decir que no te avisamos de lo que ibas a hacer… ?

En esta clase, entrenarás la fuerza de estos tres grupos musculares, ¡todo en uno! Por lo que es una opción perfecta para los días que no tienes demasiado tiempo y quieras realizar una sesión en la que trabajes todas las cualidades físicas básicas, en busca de un estado de forma integral.

Por supuesto, todos los entrenamientos que practicas en GAP tienen una base científica y están diseñados por profesionales para garantizar tu seguridad y progreso.

¿Cuáles son sus beneficios?

Como hemos visto, con esta actividad dirigida trabajarás esas tres zonas en profundidad con el objetivo de fortalecer el tono muscular de cada una de ellas, pero además, también podrás obtener grandes beneficios tanto físicos como mentales: 

  • Aumentarás la capacidad de tu corazón, ya que también entrenarás la resistencia.
  • Mejorarás tu postura corporal.
  • Reducirás el nivel de cortisol, que te ayudará a reducir el estrés, mejorar tu humor, sueño, y en definitiva, el sistema inmunológico. 

¿Qué te parece, te veremos en la próxima sesión de GAP? ¡Seguro que sí!

Si todavía necesitas verlo para creerlo, aquí te dejamos una buena prueba de lo que realizarás en nuestras clases de GAP, pero te aseguramos que tendrás que probarlo con nosotros en GO fit.

Salud y bienestar
Ventajas para afiliados: Disfruta de actividades el aire libre
Salud y bienestar
VENTAJAS PARA AFILIADOS: SEGUROS EL CORTE INGLÉS
Descuentos en formación
Acuerdo CESUR – UGT Servicios Públicos Málaga