Empleo público

UGT Servicios Públicos Málaga se concentra exigiendo a que la Administración negocie el cese de empleados/as públicos/as


Ayer 19 de abril, UGT Servicios Públicos Málaga se concentró junto con el resto de sindicatos de la Administración General de la Junta de Andalucía, representados en la Mesa Sectorial y en la Comisión de Convenio (UGT Servicios Públicos Andalucía, CCOO, CSIF, USTEA e ISA) en repulsa a la indignante situación que está sufriendo el personal interino y laborales temporales con continuos despidos para, según la Administración, disminuir la temporalidad.


UGT Servicios Públicos Andalucía va a seguir luchando por defender a estos emplead@s públic@s, sus derechos y una estabilización real de sus puestos de trabajo. Por lo que continuaremos concentrándonos para hacernos escuchar y por estos puestos de trabajo de los emplead@s públic@s que tanto nos han dado en situaciones tan difíciles como la pandemia.

Nota de Prensa cese emplead@s públic@s

Autonómica
Nombramiento personal funcionario acceso libre C2.1000 personas discapacidad intelectual.
Empleo público
3.341 plazas de Empleo Público para Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas (2022)
Empleo público
Convocatorias para la selección de plazas en el Ayto. de Cártama (Málaga)