Empleo público

Oferta Pública Málaga: Educador/a


Atención: En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.

Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.
Empleo público
Bolsas restringidas: listados provisionales de personal admitido y excluido de varias especialidades del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Autonómica
Nombramiento personal funcionario acceso libre C2.1000 personas discapacidad intelectual.
Empleo público
Bolsa Única Común: Listados provisionales CONDUCTOR/A MECÁNICO/A DE PRIMERA Y AUXILIAR DE COCINA