Empleo público

La Fundación FAISEM abre su Bolsa de Empleo para toda Andalucía


Bolsa de Empleo FAISEM. La fundación Pública Andaluza para la Integración Social de personas con Enfermedad Mental (FAISEM) ha puesto a disposición una bolsa de empleo para cubrir incidencias del personal de estructura.

FAISEM ponía en marcha, en el mes de marzo, como prueba piloto, esta nueva Bolsa de Empleo Temporal sólo para la provincia de Córdoba. Ahora, se abre oficialmente para toda Andalucía.

Requisitos generales de participación en la Bolsa de Empleo FAISEM

Para participar en la Bolsa de Empleo FAISEM, las personas participantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 57 del EBEP sobre la residencia legal en España.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación profesional o en condiciones de obtener esta última. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de su homologación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No encontrarse separado, mediante expediente disciplinario, de servicio de cualquiera de las AAPP o de los órganos constitucionales o estatutarios de las CC.AA., ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • No haber sido sancionado por FAISEM o, en caso de haberlo sido, que dicha sanción haya sido cancelada según lo dispuesto en el convenio colectivo FAISEM.
  • En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria.
  • No hallarse incurso en incompatibilidad, salvo supuestos de la ley.
  • El personal de FAISEM podrá participar siempre y cuando le suponga una mejora de empleo.
  • Podrá exigirse el cumplimiento de otros requisitos específicos.

Puedes ver las categorías profesionales que se han incluido en la bolsa, así como los tipos de contratación y el plazo de inscripción pulsando el siguiente botón.

Empleo público
Bolsa Única Común: Listados provisionales con puntuación de varias categorías
Empleo público
Bolsa Única Común: Listados Provisionales
Empleo público
Listados Definitivos Grupo III Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019 (Libre/Ordinarias) y 2017 y 2019 (Estabilización) Administración General Junta de Andalucía