Noticias

FeSP-UGT presenta la Guía de Cláusulas Sociales y Laborales en la contratación pública


La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT ha presentado una guía que despeja incógnitas y ofrece propuestas prácticas a los trabajadores y trabajadoras que desarrollan tareas y servicios dentro del área de la contratación pública.

Moisés Torres Aranda, Secretario Federal del Sector Servicios a la Comunidad ha señalado que la contratación pública supone casi el 20% de nuestro producto interior bruto y se trata de "dinero de todos, que ha de ir dirigido a la contratación de bienes, obras y servicios desde una perspectiva europea de transparencia, de respeto a la competencia, con integración de objetivos sociales y medioambientales  que deben ser utilizados para conseguir un crecimiento inteligente, sostenible e integrador".

La “Guía de Cláusulas Sociales” es un elemento más que complementa el amplio trabajo realizado por la Federación sobre la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y aspira a servir de ayuda a nuestros delegados y delegadas en su lucha diaria en defensa de una sociedad más justa.

Si te interesa la guía, pásate por tu sección sindical o la sede federal de FeSP-UGT y pide un ejemplar.

Para leer la nota de prensa completa, visita el enlace de la fuente.

FeSP UGT Federal

Noticias
Intervención de nuestra Secretaria del Sector AGE y Postal de UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA en el programa de @soniacrespocomunicacion “Entre nosotras”de 7tv.
Noticias
Nuestro Secretario de Política Sindical, Antonio González de UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA, valora en Canal Málaga Radio la reciente Oferta de Empleo Público 2023 en la Administración General del Estado que se ha publicado en BOE.
Noticias
Equipo de Enseñanza Pública UGT Málaga – Concentración en el Conservatorio Superior de Música