Postal

UGT y Correos presentan el sello conmemorativo del 130 aniversario


La Unión General de Trabajadores y Correos han presentado en el día de hoy un sello conmemorativo del 130 aniversario del sindicato, un reconocimiento que, como ha señalado el Secretario General de la organización, Pepe Álvarez, “no es solo a UGT, sino a todo el sindicalismo y al papel vertebrador del mismo en nuestro país”.

“Celebramos 130 años en los que se ha hecho todo lo posible, que merece que una institución como Correos haga este reconocimiento no solo a UGT, sino a nuestro fundador Pablo Iglesias. UGT es la segunda organización más antigua del mundo. El sindicato ha sido protagonista de los cambios socialesen nuestro país, vivimos las primeras conquistas y hemos formado parte de todos y cada uno de los derechos conquistados para los de los trabajadores”, ha considerado.Durante el acto, Pepe Álvarez ha querido mostrar todo el apoyo del sindicato a los trabajadores y trabajadoras del sector postal, “que posibilitan un vínculo de comunicación entre los ciudadanos y ciudadanas de este país. Para UGT, al servicio postal hay que destacarlo por el valor vertebrador que tiene para una España que, hoy más que nunca, necesita elementos de proximidad entre los ciudadanos”.

Además, ha reclamado la necesidad de “desarrollar la Ley Postal de 2010. Necesitamos un sector postal universal que lleve la vida a todos los pueblos”.

 

Para obtener más información sobre el tema, visita la web de la fuente.

 

FeSP UGT

 

Postal
FeSP UGT INFORMA: Consolidación de Empleo 17-17 – la presión de UGT y CCOO consiguen que se adjudiquen 22 plazas desiertas
Postal
Concurso de Traslados 2019-2020 – 6ª adjudicación en Correos
Postal
UGT y CCOO denuncian el hachazo al Correo Público en la LPGE-2022, 460 millones menos en 3 años