Salud, sociosanitario y dependencia

UGT Informa OPE SAS: listas definitivas y listas provisionales


LISTAS DEFINITIVAS:

Se han aprobado las Listas Definitivas (BOJA) de personas aspirantes que han superado el Concurso-Oposición por el sistema de Promoción Interna de las siguientes categorías:

  • Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición
  • Fisioterapeuta

Se anuncia, asimismo, que la relación de plazas que se oferten conforme a la distribución por centros de destino se aprobará mediante resolución de esta Dirección General que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para su mejor coordinación con los procesos de movilidad voluntaria mediante Concurso de Traslado, convocados por esta Dirección General (recordad que ya no sale la relación de plazas con destinos como Anexo a la Resolución que aprueba las listas definitivas. Irá en Resolución aparte)

LISTAS PROVISIONALES

Se han aprobado las Listas Provisionales (BOJA) de personas aspirantes que han superado el Concurso-Oposición de las siguientes categorías:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Neumología (Acceso Libre)
  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Física y Rehabilitación (Acceso Libre)
  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Nuclear (Acceso Libre)
  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Microbiología-Parasitología (Acceso Libre)
  • Matrón/a (Acceso Libre)

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

Durante el plazo anterior, aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el Concurso-Oposición por falta de acreditación de los requisitos de acceso para la participación en el mismo, deberán, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del Concurso-Oposición.

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe la relación definitiva de aspirantes que superen el Concurso-Oposición, que será elevada por el correspondiente Tribunal Calificador a la Dirección General competente en materia de personal, ordenada por la puntuación obtenida una vez sumadas las puntuaciones de la fase de oposición y de la fase de concurso.

La vista de expediente será satisfecha mediante el ejercicio del derecho a acceder a través de la VEC a consultar la información y a obtener copia de los documentos contenidos en el expediente del interesado correspondiente al proceso selectivo al que hubiera concurrido. Dispondrán en el mismo del Informe de Baremación de méritos efectuada por el Tribunal Calificador, facilitándole la valoración detallada de los requisitos y méritos alegados y acreditados.

Salud, sociosanitario y dependencia
Fallece Massimo Colombi, delegado de UGT y enfermero del Regional que impulsó que pacientes con Covid se despidieran de sus familias
Salud, sociosanitario y dependencia
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA reclama el derecho a la carrera profesional de todas las categorías del S.A.S.
Empleo público
Convocadas 839 plazas de Celador/a de acceso libre