Salud, sociosanitario y dependencia

UGT Informa Concurso Traslados SAS: Información Categorías (Auxiliar Administrativo/a, Ingeniero/a Técnico y Veterinarios/as A4)


Auxiliar Administrativo/a

Ayer, 8 de junio, la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Auxiliar Administrativo/a ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, de las 392 solicitudes ha admitido 297, obtienen destino 288 personas y de ellas 273, uno de sus tres primeros destinos solicitados (92% el primero, 6% el segundo y el 2% el tercero). De estas 288 personas, 250 obtienen su primer destino, 16 el segundo, 7 el tercero, 7 el cuarto y 8 el quinto (9 no obtienen ningún destino).

Hay 95 persona excluidas por no presentar autobaremo de méritos, y/o no solicitar destinos, y/o desistir).

Ingeniero/a Técnico

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Ingeniero/a Técnico/a ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, de las 3 solicitudes ha admitido 2, obtienen destino 1 persona, siéndole adjudicado su primer destino solicitado.

Hay una persona excluida por no acreditar situación administrativa desde la que se concursa).

Veterinarios/as A4

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, especialidad Veterinaria, ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

La Comisión de Valoración, de las 53 solicitudes, ha admitido 51, obtienen destino 42 personas, y todas ellas uno de sus tres primeros destinos solicitados (78,5% el primero, 16,7% el segundo y el 4,8% el tercero).

 

Hay 2 personas excluidas por no presentar autobaremo de méritos.

Salud, sociosanitario y dependencia
UGT DENUNCIA QUE LA DELEGACION DE SALUD Y FAMILIA EN MÁLAGA SE HA OLVIDADO DE LOS TRABAJADORES DE SALUD DEPENDIENTE DE ESTA
Salud, sociosanitario y dependencia
FeSP UGT acusa al gobierno Andaluz de ser cicatero con los/as profesionales de la sanidad pública andaluza
Salud, sociosanitario y dependencia
Fallece Massimo Colombi, delegado de UGT y enfermero del Regional que impulsó que pacientes con Covid se despidieran de sus familias