Sanidad

UGT Informa OPE SAS: Listados Provisionales (Técnico/a Medio-Gestión, Función Administrativa-Administración General)


Se han aprobado las Listas Provisionales de personas aspirantes que han superado el Concurso-Oposición por el sistema de Acceso Libre de la categoría de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

Durante el plazo anterior, aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el Concurso-Oposición por falta de acreditación de los requisitos de acceso para la participación en el mismo deberán subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del Concurso-Oposición.

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe la relación definitiva de aspirantes que superen el Concurso-Oposición, que será elevada por el correspondiente Tribunal Calificador a la Dirección General competente en materia de personal, ordenada por la puntuación obtenida una vez sumadas las puntuaciones de la fase de oposición y de la fase de concurso.

Salud, Sociosanitario y dependencia
Concentración en el Hospital Regional de Málaga en defensa de la Sanidad Pública
Sanidad
Denunciamos las filtraciones de agua en la UCI del Materno Infantil de Málaga
Salud, Sociosanitario y dependencia
Sanidad, a petición de UGT SERVICIOS PÚBLICOS, convoca el Ámbito de Negociación Estatal en el mes de julio