Sanidad

UGT Informa OPE SAS: Listados Provisionales (Técnico/a Medio-Gestión, Función Administrativa-Administración General)


Se han aprobado las Listas Provisionales de personas aspirantes que han superado el Concurso-Oposición por el sistema de Acceso Libre de la categoría de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el BOJA. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

Durante el plazo anterior, aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el Concurso-Oposición por falta de acreditación de los requisitos de acceso para la participación en el mismo deberán subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del Concurso-Oposición.

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe la relación definitiva de aspirantes que superen el Concurso-Oposición, que será elevada por el correspondiente Tribunal Calificador a la Dirección General competente en materia de personal, ordenada por la puntuación obtenida una vez sumadas las puntuaciones de la fase de oposición y de la fase de concurso.

Salud, Sociosanitario y dependencia
UGT, CCOO y CSIF anuncian nuevas movilizaciones por incumplimiento de la Junta de Andalucía en materia de salud
Sanidad
UGT, CCOO y CSIF se vuelven a movilizar el 17 de febrero para exigir al SAS que cumpla con el acuerdo firmado de carrera profesional
Sanidad
FeSP UGT Málaga continúa con las movilizaciones en los Centros Sanitarios andaluces contra la “Orden de la Vergüenza”