Salud, sociosanitario y dependencia

FeSP UGT Málaga denuncia caos en Observación del Hospital Regional de Málaga


La Secretaría de Salud de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la UGT en Málaga ha emitido un comunicado contundente sobre el caos absoluto que ocurre en la Observación del Hospital Universitario Regional de esta provincia.

A pesar de que la situación acontece desde hace un par de días, el de ayer fue la gota que derramó el vaso, puesto que en este departamento se tenían a cinco pacientes más de la capacidad del lugar, dos de ellos estaría sin cama.

Los delegados sindicales en el Hospital denuncian que esta situación se debe a la falta de camas en el centro médico, y esto a su vez viene dado por el retraso en las pruebas diagnósticas por falta de personal.

FeSP UGT Málaga se mantiene firme ante el Sistema Andaluz de Salud y seguiremos manifestándonos contra la falta de contratación. Puedes ver el comunicado completo pulsando aquí.

 

Salud, sociosanitario y dependencia
UGT denuncia movimiento de plazas, sin ningún criterio, de los/as profesionales de veterinaria encargados/as de los programas de “protección de la salud”
Salud, sociosanitario y dependencia
UGT denuncia colas para conseguir cita, “amenazas” y “escupitajos” en algunos centros de salud de Málaga
Salud, sociosanitario y dependencia
FeSP UGT Málaga continúa con las acciones de protesta para mostrar su rechazo a la nueva Orden que restringe los derechos de los/as profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía