Enseñanza

UGT Informa: Se abre el plazo para la corrección de errores de la bolsa de trabajo extraordinaria del Cuerpo de Maestros


Corrección de errores y apertura de plazo 

Con respecto a la convocatoria de las bolsas del Cuerpo de Maestros realizada por la Consejería de Educación mediante:

  Resolución de 25 de enero de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe

bolsa extra maestros

Se ha realizado una corrección de errores a través de 

Corrección de errores de la Resolución de 25 de enero de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe. (BOJA núm. 23, de 4.2.2021).

La corrección que se ha realizado es la siguiente: 

boja 12 04 21

Por lo que la Consejería de Educación procede a la apertura de un plazo de 10 días hábiles para que el personal que participó en la convocatoria de acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros efectuada mediante la Resolución de 25 de enero de 2021 y no acreditó los referidos méritos en el plazo establecido, pueda acreditarlos.

El personal que acreditó los referidos méritos en el plazo establecido por la Resolución de 25 de enero de 2021 no tendrá que aportarlos.

Plazo de presentación: del 13 de abril al 26 de abril de 2021

Solicitudes: se deberá cumplimentar el formulario que facilitará esta Administración educativa a través del portal electrónico de la Consejería de Educación y Deporte. 

Puedes acceder a la Resolución publicada hoy 12 de abril de 2021 en el siguiente enlace Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la apertura de un plazo para acreditar la documentación a la que se refiere la corrección de errores de la Resolución de 25 de enero de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Enseñanza
SIPRI: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes, 09/11/2021
E. Pública
UGT Informa: Publicada convocatoria de sustituciones y vacantes 24/02/2021. SIPRI
Enseñanza
FeSP UGT Málaga se concentró por la falta de recursos humanos y por la bajada de ratios en los centros educativos