E. Pública

UGT Informa: Consulta individualizada de los listados definitivos de Comisiones de servicios


En la mañana de hoy, FeSP UGT Andalucía ha asistido a una reunión informativa sobre la Resolución definitiva de comisiones de servicio , provinciales, interprovinciales e intercomunitarias concedidas y denegadas para el curso académico 2020/2021.

El pasado 1 de mayo, presentamos un escrito denunciando que la normativa establece , que el requisito para la  concesión de la comisión de servicio es presentar certificado de empadronamiento actualizado, sin que aparezca establecido  que la provincia para la que se pide la comisión tenga que coincidir con la provincia en la que se tiene el empadronamiento.

 Desde FeSP UGT Andalucía nos mostramos satisfechos después de ver en los listados definitivos, que ha habido un aumento importante de comisiones de servicio valoradas positivamente con respecto a los listados provisionales. Este aumento ha sido singularmente importante en las comisiones de servicio del tipo  B5 (por tener el destino en un municipio diferente al del domicilio habitual) .

Accede a la noticia

Accede a la Resolución

Accede a la consulta individualizada

E. Pública
Cubiertas el 60% de las plazas de la Jornada sobre “ESTRATEGIAS Y DESTREZAS PARA AFRONTAR DE FORMA EXITOSA LAS OPOSICIONES DOCENTES”
E. Pública
ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021
E. Pública
SIPRI: ¿Cómo pasar a situación de inactivo?