E. Pública

UGT Informa: Comunicado de la D.G de RR.HH sobre los plazos


La Dirección General de Recursos Humanos, ha publicado un comunicado en relación con la aplicación de la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto  463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma.

En este comunicado, se explica que  se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público y por tanto el cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. 

Por otro lado, el artículo 31.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, establece que a los efectos del cómputo fijado en días hábiles, y en lo que se refiere al cumplimiento de los plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.

 

E. Pública
SIPRI: ¿Cómo pasar a situación de inactivo?
E. Pública
Cubiertas el 60% de las plazas de la Jornada sobre “ESTRATEGIAS Y DESTREZAS PARA AFRONTAR DE FORMA EXITOSA LAS OPOSICIONES DOCENTES”
E. Pública
FeSP UGT Informa: Publicada con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021