E. Pública

THAT’S ENGLISH: Abierto el plazo de admisión hasta el lunes 23 de septiembre


El Programa That’s English! (TE!) es producto del convenio del Ministerio competente en materia de educación y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para la enseñanza del inglés a distancia mediante un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario. 

En virtud de este convenio, la Consejería de Educación y Deporte asume competencias en materia de gestión de los aspectos académico-pedagógicos del Programa TE! en la Comunidad de Andalucía.

Para solicitar la admisión en el programa será requisito imprescindible tener dieciocho años cumplidos a 31 de diciembre del año en el que se comiencen los estudios, con las excepciones establecidas en  el artículo 105.2 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre.

Todas las personas interesadas, tanto las de nueva admisión como las matriculadas en el curso 2018/19, deben presentar solicitud de admisión. El alumnado del curso 2018/19 que no presente solicitud de admisión perderá la prioridad en el acceso al programa.

Puedes consultar el plazo para solicitar admisión en el apartado Calendario.

Consulta más sobre el Programa That`s English aquí.

 

E. Pública
FeSP UGT manifiesta su decepción ante la oferta ridícula de aumento de plantilla planteada por la Consejería de Educación
E. Pública
Vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales: Cuerpo de maestros. 2020/2021
E. Pública
ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021