E. Pública

Listados provisionales y definitivos de distintas bolsas para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.


Listados provisionales y definitivos del personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por resolución de 11 de noviembre de 2019.

Delegación Territorial de Almería

Resolución de 22 mayo de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados provisionales del personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por resolución de 11 de noviembre de 2019, correspondientes a las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Geografía e Historia (alemán) e Informática del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cocina y Pastelería e Instalaciones Electrotécnicas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Fundamentos de Composición del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Especialidad de Análisis y Química Industrial del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Resolución de 22 mayo de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados definitivos del personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por Resolución de 11 de noviembre de 2019, correspondientes a la especialidad de Análisis y Química Industrial del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

E. Pública
ACLARACIONES SOBRE LAS OPOSICIONES 2021
E. Pública
SIPRI: ¿Cómo pasar a situación de inactivo?
E. Pública
Vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales. Cuerpo de catedráticos de música y AAEE 20/21