E. Pública

LISTADOS BOLSAS DE TRABAJO Cuerpo de Catedráticos de Música y AAEE


*PROVISIONALES*

Listados provisionales del personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por Resolución de 5 de diciembre de 2019, publicados mediante Resolución de 26 de febrero de 2020, correspondientes a la especialidad de Flamencología del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

  • – FLAMENCOLOGÍA.
  • Plazo de alegaciones hasta el 5 de marzo.

Más información

*DEFINITIVAS*

Listados definitivos del personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por Resolución de 5 de diciembre de 2019, publicados mediante Resolución de 26 de febrero de 2020, correspondientes a las especialidades de Guitarra, Lengua Inglesa y Psicopedagogía y Gestión educativa del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

  • – Guitarra
  • – Lengua Inglesa
  • – Psicopedagogía y Gestión Educativa.

Más información

 

E. Pública
FeSP UGT Informa: Publicada con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021
E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.
E. Pública
FeSP UGT Informa: Comunicado conjunto de las Organizaciones sindicales representativas del profesorado andaluz de la Mesa Sectorial frente a la COVID-19