E. Pública

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE OPOSICIONES DE SECUNDARIA Y MAESTROS


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE OPOSICIONES

 

En la Mesa de Educación realizada por videoconferencia la Consejería ha anunciado que convocará las oposiciones de Secundaria, FP y EREpara el año 2021  y del cuerpo de Maestros para 2022  y las llevará al resto de CCAA, para su consenso y con el compromiso de que no se perderá ninguna plaza.

Como firmantes del acuerdo de estabilización, hemos exigido que las convocatorias de las oposiciones se publiquen este año, para que no se produzcan pérdidas de plazas de estabilización ni de reposición.

Para que los opositores y opositoras tengan clara la fecha, hemos pedido que se lleven a cabo en junio de 2021, siempre que también se convoquen las del Cuerpo de Maestros.

Por otro lado, hemos expuesto que, y que las oposiciones se celebren cuando haya garantías sanitarias para los opositores y opositoras, así como de los tribunales.

ugt informa opo 2020 2021 2022 JPG

 

E. Pública
FeSP UGT INFORMA: Consulta la modificación de enseñanzas en determinados centros docentes públicos. 19/07/2020
E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.
E. Pública
YA PUEDES SABER SI HAS SIDO SELECCIONADO EN EL PROCEDIMIENTO DE LAS OPOSICIONES 2021