Concertada

UGT firma un acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte que garantiza la jubilación parcial de los docentes de la Enseñanza Concertada andaluza


En el día de hoy, UGT Servicios Públicos Andalucía ha firmado un acuerdo con la Consejería de Educación y Deporte para facilitar el acceso del profesorado de Enseñanza Concertada a la jubilación parcial.

Gracias a esta firma, los trabajadores y trabajadoras, en pago delegado, de la Enseñanza concertada podrán seguir jubilándose parcialmente, tanto al 50 como al 75 por ciento, hasta la finalización del año 2024, esto supone poder renovar las plantillas, y darle un respiro a personas que llevan muchísimos años en la Enseñanza.

Desde UGT Servicios Públicos Andalucía mostramos nuestra satisfacción, ya que es una reivindicación que llevamos años solicitando y negociando. No obstante, estaremos vigilantes del cumplimiento de dicho Acuerdo.

Concertada
La diversidad de la enseñanza concertada
Concertada
Guías Aplicación VII Convenio Concertada al PAS
Concertada
Servicios Públicos de UGT publica un documento que recoge los permisos y licencias en el VII Convenio de Enseñanza Concertada