AGE

Publicado el listado provisional de méritos del Cuerpo de Auxilio Judicial del Ministerio de Justicia


En la página web del Ministerio de Justicia se ha públicado el Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se hace pública la relación provisional de méritos de la fase de concurso del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial.

A pesar de la brevedad del tiempo transcurrido desde su publicación y de que la página del Ministerio no funciona correctamente, desde primera hora están llegando numerosas denuncias y quejas por la mala baremación efectuada en cuanto a la puntuación de titulaciones que deberían haberse hecho de oficio y también en cuanto a la valoración del tiempo de los servicios prestados, por lo que recomendamos a los opositores que revisen la valoración y que en caso de duda, para reclamar o efectuar alegaciones se pongan en contacto con los delegados de UGT Justicia.

UGT Servicios Públicos Andalucía.

A continuación os dejamos los enlaces de interés:

  • ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DEL PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCADO POR ORDEN JUS/60/2020, DE 15 DE ENERO.
  • ANEXO I: RELACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LA FASE DE CONCURSO
  • CRITERIOS DE VALORACIÓN ESPECIFICOS DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DEL PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO POR EL SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCADO POR ORDEN JUS/60/2020, DE 15 DE ENERO, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO I-B. FASE DE CONCURSO.
  • Enlace al Manual usuario para aportar alegaciones. 
  • Asistente de aportación de méritos de concurso-oposición
AGE
Malestar de los funcionarios del Estado en Málaga por ser obligados desde esta semana a volver a las oficinas
AGE
Instrucciones de Función Pública para la renuncia a la condición de funcionario de la AGE
AGE
UGT propone un plan de ordenación de RR.HH ante el riesgo de colapso en los servicios públicos de la AGE (vídeo)