Juventud

I JORNADAS PARA LA JUVENTUD


Hoy viernes 21 de octubre a las 10:00h se ha celebrado en el Contenedor Cultural de la universidad de Málaga las I Jornadas para la Juventud. Dichas jornadas han estado organizadas por las secretarías de Enseñanza y Formación de UGT Servicios Públicos Málaga.

Las ponencias han venido de la mano de Julio García (Presidente Asociación Arrabal-AID), Manuel García (Dinamizador de FP Dual), Mª José López (profesora de la UMA), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Daniel Lozano (Secretario Enseñanza UGT, músico y gestor cultural).

Además se ha desarrollado el taller “Cómo potenciar tu talento: Gambaru” dirigido por Patricia Santos (Profesora de FOL I.E.S Profesor Isidoro Sánchez) y el de “Pornocultura al desnudo”, conducido por Esther Mena (Profesora de la UMA).

Las Jornadas de Juventud han tenido como objetivos principales:

  1. Exponer la situación actual de la formación universitaria y formación profesional.
  2. Analizar la aplicación de la futura Ley de Formación Profesional y normativa en general.
  3. Conocer la inserción laboral de la juventud que cursa sus estudios tanto en el ámbito universitario, como de la Formación Profesional.
  4. Concienciar de la importancia que tiene la negociación colectiva en los distintos sectores, principalmente el musical.
Juventud
Primeras jornadas de la juventud de UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA. No faltes el 21 de octubre