E. Pública

UGT Informa: Información de última hora de la Consejería de Educación


Desescalada para los centros educativos el próximo mes de Mayo

 

 

 

 

La Consejería de Educación nos ha informado que, aunque tenían previsto levantar la suspensión de los plazos administrativos el próximo día 11, se va a retrasar al 18 de mayo, para poder compatibilizar, en la medida de lo posible, la tramitación telemática con la apertura de los centros para labores administrativas, una vez establecidas las condiciones para ello.

 

 

ugt informa DESESCALADA 18 MAYO JPG

 

E. Pública
UGT INFORMA: Se publican los listados definitivos de la especialidad de Equipos Electrónicos del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y los provisionales de diversas especialidades.
E. Pública
UGT rechaza la forma de actuar de la Administración ante la vacunación del personal de centros educativos andaluces
E. Pública
FeSP UGT Informa: Comunicado conjunto de las Organizaciones sindicales representativas del profesorado andaluz de la Mesa Sectorial frente a la COVID-19