Enseñanza

Se levantará la suspensión de los plazos administrativos el lunes 18 de mayo


La Consejería de Educación nos ha informado que, aunque tenían previsto levantar la suspensión de los plazos administrativos el próximo día 11, se va a retrasar al 18 de mayo, para poder compatibilizar, en la medida de lo posible, la tramitación telemática con la apertura de los centros para labores administrativas, una vez establecidas las condiciones para ello.

Enseñanza
Exigimos una retribución docente digna
Enseñanza
Decálogo para la vuelta a la actividad educativa presencial en septiembre
Enseñanza
UGT no firmará el acuerdo de “aumento de plantilla” con la Consejería de Educación