E. Pública

UGT INFORMA: Se publica el Plan de Actuación para la Inspección de Educación para los períodos comprendidos entre 2019 – 2023


Ha sido publicada en el BOJA 145 del 30 de julio de 2019, por la Consejería de Educación y Deporte, la orden el 19 de julio de 2019, por la que se establece el Plan General de Actuación de la Inspección Educativa de Andalucía para el período 2019 – 2023.

De esta forma, la orden tiene  por objeto aprobar el plan antes mencionado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 26 del Decreto 115/2002, de 25 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección Educativa, y el 63.2 de la Orden de 13 de julio de 2007, por la que se desarrolla la organización y funcionamiento de la Inspección Educativa de Andalucía.

Recordamos que este Plan General de Actuación tiene como finalidad asegurar el cumplimiento de las leyes, la garantía de los derechos y la observancia de los deberes de cuantos participan.

 

E. Pública
FeSP UGT manifiesta su decepción ante la oferta ridícula de aumento de plantilla planteada por la Consejería de Educación
E. Pública
FeSP UGT Andalucía Firmará la Ampliación del Acuerdo sobre Aumento de Plantillas en los centros Concertados
E. Pública
UGT INFORMA: procedimiento para pasar a situación de inactivo/a en la bolsa. SIPRI.