Noticias

El equipo del sector salud de UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA expone en rueda de prensa la alarmante falta de personal que sufren los hospitales y centros sanitarios de atención primaria de nuestra provincia.


Noticias
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA anuncia la firma del primer convenio y acuerdo de funcionarios en Tolox, después de más de 30 años. Aprobado por unanimidad por todos los trabajadores. UGT el sindicato útil.
Noticias
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA ha alcanzado un acuerdo con los organizadores del concierto BRISA (21/07/23)
Noticias
UGT-SERVICIOS PÚBLICOS MÁLAGA se concentra en el Hospital Virgen de la Victoria reclamando medidas de seguridad más eficaces contra las agresiones que sufren las y los compañeros del complejo hospitalario.