Enseñanza

FeSP UGT Andalucía pregunta al profesorado sobre el adelanto escolar y el cambio de los exámenes de septiembre a junio. 23/01/2020


La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT en Andalucía ha realizado una encuesta a todo el profesorado andaluz, con preguntas de interés en el sector , como las referidas al adelanto del curso escolar así como el cambio de los exámenes de septiembre a junio y todo lo que eso conlleva.

Para ver los datos resultantes de dicha encuesta, pulsa AQUÍ.

De la misma forma, han realizado una campaña de recogida de firmas en los centros andaluces, contra la modificación del Decreto 301/2009, disposición Final Primera del Proyecto Decreto por el que se  modifica el Decreto 111/ 2016 de 14 de junio (currículo de Bachillerato).

 

Enseñanza
Listados definitivos de las bolsas de trabajo: ECONOMÍA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Enseñanza
FeSP UGT INFORMA: Instrucciones para la organización y funcionamiento de los centros, curso 2020/ 2021
Enseñanza
UGT no firmará ningún acuerdo con la administración que no suponga una bajada de ratio que conlleve al distanciamiento entre el alumnado