Salud, sociosanitario y dependencia

UGT Málaga denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el Hospital Marítimo de Torremolinos (Vídeo 101 TV)


UGT-Servicios Públicos Málaga denuncia el deterioro de las instalaciones del Hospital Marítimo de Torremolinos y la falta constante de mantenimiento de las mismas por la ausencia injustificada de personal técnico de obras de albañilería, lo cual supone un evidente desgaste del edificio. Ya no solo exponemos el levantamiento de la soleria en muchas depedencias del centro hospitalario, sino que la situación es tal que se ha caído la cornisa de la entrada a las consultas exernas, teniéndose que clausurar parte del servicio por el riesgo de desprendimiento de cascotes.

En el pabellón 2 se cayeron tejas del patio y se tuvo que proceder a precintar la zona para que los pacientes, que hacen uso  de ese patio como espacio al aire libre, no corriesen peligro. Precisamente ese pabellón 2 está muy deteriorado, las habitaciones presentan humedades, zonas de pared caídas, puertas rotas, baños con fugas de agua, etc.

La ocmunidad terapéutica igualmente precisa urgentemente de serias reparaciones: rodapiés caídos, aire acondicionado averiado en zona de habitaciones, etc.

El pabellón 3 presenta dispositivos de aire acondicionado sin funcionar, deterioro en zonas comunes de pacientes, solerias levantadas en terrazas…

UGT-Servicios Públicos Málaga destaca que la lamentable situación del Hospital Marítimo de Málaga afecta tanto a los profesionales que prestan sus servicio en el centro como a los pacientes, de hecho el día 12 de julio los quirófanos tuvieron que paralizar su actividad por avería de los aires acondicionados.

UGT-Servicios Públicos Málaga exige al SAS inversiones en este centro hospitalario para adecentar sus dependencias, al tiempo que se hace imprescindible la inclusión en la plantilla de personal estutario de gestión y servicios de técnicos de mantenimiento en la especialidad de albañilería.

Salud, sociosanitario y dependencia
UGT DENUNCIA QUE LA DELEGACION DE SALUD Y FAMILIA EN MÁLAGA SE HA OLVIDADO DE LOS TRABAJADORES DE SALUD DEPENDIENTE DE ESTA
Salud, Sociosanitario y dependencia
Concentración en el Hospital Regional de Málaga en defensa de la Sanidad Pública
Salud, sociosanitario y dependencia
UGT denuncia movimiento de plazas, sin ningún criterio, de los/as profesionales de veterinaria encargados/as de los programas de “protección de la salud”
Actualmente no hay comentarios.